lunes

MIS EXPECTATIVAS DEL BOX

                                                                        
¿Qué esperabas de este curso?...afianzar mis conocimientos y mejorar mi trabajo en el aula espero que responda a mis expectativas las cuales son de contribuir a un espacio creativo en la institución y mejorar mi labor  espero cambiar mi forma de hacer las cosas e incrementar algo novedoso en mi trabajo por lo tanto espero que  la planificación de proyectos sea distinta y que mi formación no solo me ayude a mi si no también a mis alumnos y compañeras de trabajo y de esta forma descubrir  aspectos de liderazgo virtual  y Considerao que mi formación puede ayudar a otras compañeras por lo tanto  espero optimizar el trabajo en equipo y conducir eficazmente al grupo   realizando la tarea adecuadamente.
Agradezco a intel,a la secretaria de educación y a todos los que han hecho posible  esta oportunidad de aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario