lunes

Reflexiòn Modulo 3

                                                                            
"Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:"
El menejo uso del internet nos pone en contacto con las mas grandes e importantes bibliotecas del mundo. Nos lleva a conocer mundos que antes solo veiamos en fotos, el asceder a espacios virtuales donde nos podemos comunicar y conocer otras culturas es de gran valia para el aprendizaje no solo de las ciencias naturales y sociales sino de caulquier ciencia.
a. Cuando conocemos experiencias de otros docentes en el manejo de las herramientas tecnologicas, nos dan ideas nuevas para el trabjo en el aula.
b. El manejar nuevas paginas de internet que no conocia ha enriquecido mi practica pedagogica y me ha brindado nuevas herraminetas de trabajo para participar con ellas en las clases de mis alumnos.
Si logramos tener una muy buena motivacion en los estudiantes y preparamos con los trabajos del aula virtual, nuestros estudiantes haran lo planeado y dejaran de buscar en otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario